jueves, 24 de septiembre de 2009

La víspera

Anoche salí con Seba.
Su idea era "despedir mis 19", pero hoy es el cumpleaños de su papá (que dicho sea de paso, tiene esas relaciones envidiables, su viejo es TODO) por lo que obviamente hoy no nos íbamos a ver, y mañana nos veremos, pero a la noche es la gran comida familiar y yo hago mi fiestita con amigos, a la cual no va a asistir. Por eso salimos ayer, resigné una noche de estudio porque ya estoy negada con mi materia de los jueves y sabia que no iba a estudiar (si, estoy tirándome a chanta con la facultad, me siento mal, pero no puedo evitarlo)
Seba me gusta (mucho), pero soy consciente de que estoy lejos de enamorarme, y él lo sabe, y lo acepta. Digamos que lo nuestro es un sexo y compañía con destellos de cariño. Por lo mismo, es natural que me sienta atraída por otro/s, aunque no tenga una tendencia a eso.
Hoy fui a rendir, habiendo leído poco y nada. Hoy lo veía. Hoy tenía que darle una respuesta sincera sobre si iba a ir a verlo o no a la noche, y si aceptaba tomar algo tranqui. Llegó tarde, el profesor ya estaba explicando en que consistía cada punto para evitar preguntas boludas, y él se sentó en diagonal hacia adelante donde estaba yo. Se acomodó, y se dio vuelta, me sonrió, le sonreí y me guiño un ojo. Así me fue en el parcial. No había forma de que me concentre, me estupidiza y no se como.
Salimos casi al mismo tiempo, primero él y yo atrás. Estaba esperándome. Nos saludamos, me pregunto como andaba y esas cosas de rutina después de rendir un parcial. Me pregunto que iba a hacer, y le dije que me perdonara que la realidad es que me quedaba un poco trasmano el lugar, que después tenia que volver a casa sola y tarde y que no iba a dejar que me acompañara porque era lejos. Le dije que lo sentía mucho, que quería ir a verlo, y prometí que la próxima si iba a ser. Sonrió (ya se, estoy pesada con las sonrisas, pero su sonrisa es increíble) y me dijo que estaba bien que él no se enojaba, pero que le debía una salida (no me anime a indagar más en esto) y que estaba obligada a darle el número de mi celular porque no quería quedarse sin saludarme mañana. En ese momento salió una amiga mía y con sus gritos por como le había ido arruino mi climax. Me agarra de la cintura, me saluda, la saluda a ella y se va.
Volviendo a casa me llega un mensaje de un numero desconocido: "Lástima, se que te hubiese gustado lo de hoy". Sonrisa otra vez.
Ahora estoy atrincherada en mi casa para no estar tentada a irme, y cocinando para mantener mi cabeza en cualquiera.
Creo que la crisis llegó un poco temprano, pero por alguna extraña razón, hoy si tengo ganas de que lleguen los 20 :)

5 comentarios:

  1. Upa la lá!... love is in the air.


    Che, dale una chance a Seba. Por lo que leí la cosa no es que va tan mal, a veces por inseguridades muy boludas, dejamos de lado al que por ahí nos hace bien. Pero por otra parte H promete tener mucha pero muchísima onda, jajaja, eso me re gusta. O por lo menos, sé que estando en tu lugar me inclinaría más por un H que por un Seba.

    El tiempo lo dirá, igualmente la decisión queda en vos.


    Sol

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaah , pero seba no es EL pibe. ya fuaaa! qué haces en tu casa??! tomate el palo , andaaaaaa , y que después te acompañe!qué naaa!

    ResponderEliminar
  3. Nunca digas nunca, haceme caso. Te lo digo yo u.u

    ResponderEliminar
  4. Por lo que vengo leyendo en varios blogs la facultad es un lugar bastante propicio para encontrar nuevos amores, o al menos intentos de. Veremos si pesco algo el año que viene! jaja.
    Coincido con darle una chance a éste chico.

    ResponderEliminar
  5. otra oprtunidad!!! fichas pa seba.

    beso

    ResponderEliminar