miércoles, 9 de septiembre de 2009

Buscando...

Anoche no me podía dormir para variar. Prendí la tele ya como último recurso y me enganche mirando There's something about Mary por decimonovena vez. Amo el cine, me encanta mirar películas y los pochoclos, pero digamos que la comedia no es el género más fuerte, excepto por pocos casos como lo es esta película y las demás de los hermanos Farrelly. Son geniales, salen de lo común y me hacen descostillar de la risa.


Como consecuencia de la película, intenté hacer memoria de una historia similar en mi vida (siempre hago esas cosas, más cuando no puedo dormir). Me acordé de aquel lindo nene que me encantaba cuando estaba en sala roja. Fede. Era super introvertido, no hablaba nunca, pero obviamente me gustaba mucho como para recordarlo. Pero, a diferencia de Ted, no necesité contratar un detective privado para buscar a Fede. Prendí la compu, abrí Facebook y lo busqué (Se que no soy la única que buscó a su amor de sala roja) Y ahí estaba, él con su pelo enrulado y cara de nada, pero no me llamaba la atención. Podría cruzarmelo en la calle que no notaría su presencia, y probablemente no cambio en su forma de ser. Un poco desilucionada, me fui a dormir.
La realidad es que Facebook acorta distancias, tiene cosas positivas y negativas, es bueno en el chusmerio barato pero, de haber existido en los noventa, There's something about Mary no tendría sentido; Ted hubiera googleado a Mary y seguro conseguía su Profile en Facebook y Linked In, su página en Twitter y probablemente su Blog. Que bajón la globalización, le saca lo jugoso a las historias de amor.

3 comentarios:

  1. Hoy en día son más reales las películas de terror, que las comedias románticas. Yo sigo viendo a mi amor de salita roja, como decís jaja, siempre vivió a 10 cuadras de mi casa. Pero obviamente, cuando crecimos, dejó de ser mi amor, y probablemente nunca lo vuelva a ser.

    ResponderEliminar
  2. Está bueno no caer en la tentación y que el amor de colectivo permanezca como amor de colectivo y que esa persona que te guste le hables aunque te de vergüenza en vez de agregarla al msn.

    ResponderEliminar
  3. hoy vi esa pelicula! jaja me mato lo de facebook, yo no tengo, me niego u.u (?) soy adicta a todas esas bldeces de perfiles, tengo mas de 14 fotologs (actualmente no uso ninguno)en Fotolog, unos 4 más en Terra, 1 metroflog, 1 jotelog, 1 myspace q tmp uso, tuve miles de spaces en msn...y al fin y al cabo me quede con este blog ^^ estuve a punto d acerme un fesibuc, aproximadamente unas 2 semanas antes d q se globalizara (?) xq posta,d un dia para el otro todo el mundo con feibuc u.u' y es lo unico que tienen todos mis amigos, de todas las bldeces q me hiice no compartina ninguna con nadie xD pero me resisto a facebook, no se por que xD

    ResponderEliminar