domingo, 6 de septiembre de 2009

Pueblo chico, Infierno grande.

Es ley que cuando una persona está con alguien, se vuelve irresistible para el resto del mundo. Es ley que hasta el menos pensado te tire onda, aún sabiendo que estas de novio. No hay ética ni moral.

El viernes salí con mis amigos, y discutía con uno de ellos porque la novia es una cornuda de alto nivel (vale aclarar que en esta pequeña ciudad donde vivo, nos conocemos TODOS) y yo no entendía como ella no se daba cuenta, y a él no le daba vergüenza después mirarla a la cara, y como estaba tan tranquilo sabiendo que había muchas probabilidades a que se enterara. El me contesto que ya sabia todo eso, pero que no podía evitarlo, porque las minas se le tiraban y él no sabia decirles que no, y que obviamente se sentía mal después de hacerlo, pero que ya no había vuelta atrás.
Lo que yo no entiendo, es cómo puede ser que estén tan tranquilos de novios. ¿ No es más fácil dejar a la pobre mina en paz si realmente la querés, y que encuentre un pibe que la valore en serio ? ¿ No es muy egoísta de su parte retenerla sabiendo lo que hace ? Igual, no saben que contestarte.

Más tarde, voy a buscar a mi mejor amigo que había salido por el cumpleaños de uno de sus amigos. Como corresponde, yo lo salude porque tengo muy buena onda con él y nos quedamos charlando. Diez minutos de hablar y se insinuó muy sutilmente. Como yo me hice la que no pasaba nada, optó por ser directo. Yo, para variar, me enojé, porque él sabe que yo estoy saliendo con Seba y además sabe que mi mejor amiga anda atrás de él. Me limité a mirarlo y me fui para no complicar nada.

El sábado salí con Seba. Fuimos a tomar algo y todo bien, al menos por un rato. Sepa Dios cómo, se enteró de que el individuo se me había tirado la noche anterior. Obvio que me lo planteo como un chiste, porque no estamos en condiciones de plantearnos nada, porque no somos nada. Estamos en una relación abierta como diría Facebook.

¿ Cómo puede ser que haya personas que se las manden todas y nunca los agarren, y a mí que no hago nada me agarren en mi nada ?

2 comentarios:

  1. Yo la golpeo a la piba!
    Como no se va dar cuenta de que es una cornuda importante?
    Como vos decis "¿ No es más fácil dejar a la pobre mina en paz si realmente la querés, y que encuentre un pibe que la valore en serio ?" u.u
    En fin, un beso che :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como dice el dicho: el amor es ciego. Evidentemente si él la retiene de esa manera, lo cual tenés razón y está mal, ella en cierta forma también lo retiene a él y quizá haga vista gorda porque si están en "pueblo chico" donde todo se sabe y se conocen TODOS, no puede ser que esta piba no sepa que es una cornuda, seguro lo sabe o sospecha pero prefiere hacerse la sota. Y sobre tu pregunta final, es la ley de Murphy!.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar