lunes, 14 de septiembre de 2009

Home Alone

El fin de semana pase por eso que toda adolescente anhela. Mami y Papi se fueron y me dejaron la casa sola. Ya el viernes cuando llegué de la facu se habían ido, y no es que yo tenga una mala relación con mis viejos o me rompan las pelotas o peleemos mucho. Al contrario, el clima es muy armonioso la mayoría del tiempo (no voy a mentir, toda casa tiene sus quilombos) y además al ser solo 3 y la casa taaan grande, a veces podemos estar largos ratos sin cruzarnos. Pero a veces está bueno eso de estar sola en casa y poder mandarse las cagadas que uno quiera, comer como una desgraciada, y atacar los licores y chocolates de papá.
La cuestión es que como me quedaba sola, Seba se ofreció muy amablemente a pasar la estadía conmigo. El viernes apenas salió de trabajar ya estaba parado en la puerta de mi casa. No me molestaba, al contrario era la mejor parte de quedarme sola, pero no sabia si iba a poder manejar la situación. Se supone que lo nuestro empezó como algo casual, y ya se está remontando a algo más importante, y es precisamente lo que yo no quería, y un fin de semana juntos implicaba, entre muchas cosas, mucho tiempo juntos.
La verdad, no me puedo quejar. Nos coordinamos muy bien, el se sentía como en su casa, miró sus partidos y no me molestaba, yo cociné viernes y sábado, el hizo asado el domingo. Miramos películas, comimos helado y el resto no es necesario especificarlo. Hoy a la mañana desayunamos juntos y a mi sorpresa no me sentía empalagada por la situación. Yo me fui a a la facu y él a trabajar. Y confieso que ahora que llegué y estoy sola, lo extraño, pero en cualquier momento llegan mis viejos, que también un poquito los extraño. Me estoy ablandando, no suelo ser tan sentimental.
En conclusión, sacó de positivo un lindo fin de semana, y que estoy en condiciones de convivir con un hombre sin intentar cometer un homicidio... o al menos por tres días.

4 comentarios:

  1. Jajaja. Tendrías que probar durante unos tres meses a ver como les va. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ahhh re bien!! encima cocinaste!! el q se quede conmigo durante 3 dias solo muere de inanicion

    ResponderEliminar
  3. Alto paso diste sin querer queriendo jaja.

    ResponderEliminar