domingo, 27 de septiembre de 2009

Happy B-day :)

El jueves decidí (o decidieron) ir a tomar algo con mis amigas, cuestión de abalanzarse sobre mi a las 12. Al margen, el barman me regalo una margarita (léase trago) por mis 20 añitos.
Cayeron mensajes, un par de llamadas algunos esperados y otros de sorpresa. A las 2 ya estaba durmiendo porque cursaba y QUERÍA ir a la facultad, solo para ir a almorzar con mis amigas.
Seba me llamó a las 7, con voz de noche jocosa y me dijo que a la tarde venia a traerme mi regalo porque a la noche no podía venir. Aclaro que yo le pedí que no me compre nada, no soy muy amante de los regalos, con que pases un ratito conmigo y me mimes me es suficiente (si, a veces soy un poco cursi, muy a veces)
Fui a comer con las chicas y charlamos un par de pavadas. Poco antes de las doce, suena mi celular. Era H. , me estaba llamando. Atiendo, nos saludamos y me desea un feliz cumple. Me pregunta donde estaba y le dije que en un bar cerca de la facu con las chicas, quiso saber específicamente donde, le contesto y me dice voy para allá antes de trabajar, esperame. Quedé tarada. Media hora después me manda un mensaje y salgo a la puerta. Estaba ahi todo con su trajesito como a mi me gusta (me pueden los hombres con traje, son una debilidad) y con esa sonrisa que me deja atontada. Me saluda y extiende su mano para darme un biznike, su regalo y me dice: No estamos para regalos ostentosos, pero no podía venir sin traerte nada. Es mi chocolate preferido, decime que te gusta y sumas puntos. Amo el biznike. Y le digo que si, que me encanta y se lo agradezco. Indaga sobre mi día y yo le pregunto sobre el recital. Vuelve a decirme que fue una lástima que me lo haya perdido, y que realmente lo disfruto. Se le notaba, tenia una energía positiva increíble, como si se hubiera recargado. Minutos después, se levanta para irse, me saluda con un beso de esos que yo daba a los 15 años y me quería hacer la difícil con alguien, esos besos calentones que no son ni en la boca ni en el cachete. Me hace sentir una pendeja. Se va. Yo vuelvo al bar colorada como tomate y cuento lo acontecido superficialmente (mis amigas de la facu saben que hay buena onda pero nada más, quiero evitar espamento).
Llego a casa, mi mama estaba eufórica y me jode, claro, nos vimos a la mañana pero ninguna de las dos coordinaba a esa hora. Y nos pusimos a terminar con los preparativos para la noche. A las cuatro y media llega Seba, también con su trajesito porque venía de trabajar. Traía con él un ramo de liliums (mis flores preferidas) y una bolsita con mi otro regalo. Lo abro y era el Sgt. Pepper's... remasterizado, mi disco favorito de los Beatles. Me le tire encima y lo besuquee todo ! Mas allá de los regalos y lo material, en este tipo de cosas rescato el hecho de que supiera qué comprarme exactamente. Flores regala cualquiera, pero el sabia cuales me gustaban mas. Se quedó un buen rato conmigo, haciendo el repulgue de las empanadas (cocina como los dioses, pero yo lo puse a hacer repulgues :P) y se fue.
A la noche vinieron mis amigos. Una cosa lleva a la otra de diez terminamos siendo unos veinticinco, pero tranqui. Mi mejor amigo apareció con un super cuadro que pinto con aerosol para mi con la cara de Liam Gallagher (creo que nunca lo dije explícitamente acá, pero soy fanática enferma de Oasis) y como consecuencia me largue a llorar, porque realmente es increíble y me demostró lo mucho que me quiere con algo así, porque sabe lo representativo que es para mi.
La noche paso entre millones de sonrisas y carcajadas, comida y unas copas de más. Hasta que volvió a sonar el celular, y era la desgracia personal. No se como hace, pero mi día entero había desaparecido en ese momento. No me importaba nada... H, Sebastián, las flores, el cuadro... nada en absoluto se comparaba con escucharlo decir Feliz Cumple Vani ! . No necesita más que eso para hacerme feliz y lo sabe. Pero yo me siento mal de que me genera tanta importancia. En esos cinco minutos de charla fui plenamente feliz y quede con esa sonrisa lo que restaba de la noche.
Después de las dos salí con mis amigos, fuimos a mi bar preferido a mover las cachas y la noche terminó de lo lindo. Da gusto cumplir años, sin importar el número mientras se la pasa bien.

Ayer intente sacar muchas conclusiones acerca de esto, pero no hago más que quemarme la cabeza. En algún momento expondré mis ideas.

5 comentarios:

  1. Pará pará! no te puede regalar el Sgt. Pepper's boludaaa ese chabón es genial!!!!

    Bueno pasé, me gustó el blog voy a seguir pispeando un toque, besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple atrasado!. Está muuuy buena la remasterización de los discos de los Beatles.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a los dos comentarios anteriores, primero, feliz cumple atrasado y segundo NO TE PUEDE REGALAR ÉSO, es un amor. Bah, tenés muchos "amores" ultimamente jaja

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los regalos que te hicieron, geniales.
    Con respecto a tu 'desgracia personal', te entiendo, muchísimo. Hace tiempito que vengo leyendo tu blog y yo había conocido a un flaco con el que me pasó algo parecido. Es horrible. Pero en esos momentos en los que hablás con él, no te importa nada porque te hace bien. Es hermoso que alguien pueda lograr eso en vos!
    En fin, feliz cumpleaños atrasado!

    ResponderEliminar
  5. Vos sí que la pasás mal!!!!!!!.. jajaja!

    Feliz cumple atrasado chiquita!...


    Sol

    ResponderEliminar