viernes, 18 de septiembre de 2009

Atontada

Cuando empezó este cuatrimestre empecé a notar caras nuevas. Aclaró que en mi facultad somos pocos por curso (muy pocos, unos 30 aprox.) y más específicamente en mi carrera hay solo dos comisiones, una a la mañana y otra a la noche, por que es una carrera "poco usual" y por lo tanto siempre nos vemos los mismos. Al mismo tiempo es una carrera con tendencia masculina (Somos 7 chicas, y dependiendo la materia hasta 4 porque algunas van quedando en el camino), pero los masculinos van para atrás y encima tienen esa cosa de nenes de mamá con la que nunca me lleve bien, por lo tanto no había expectativas de que encontrara a alguien que me gustara (al margen de mi desgracia personal, pero él va a la noche y no entra en el target nene de mamá).
Volviendo a este cuatrimestre, la mayoría va dejando materias por cursar o tiene que recursar tantas otras, así que hay gente de 3 o 4 año que esta cursando conmigo. Dentro de todo este aire nuevo, uno me llamó la atención. Rarísimo, porque no es nada que ver con mi onda de pibe, pero había algo, esenoseque, que hacia que me colgara mirándolo, tal vez buscando un indicio de qué me atraía.
Ayer me tocó hacer pareja con él en un ejercicio y nos salio bastante bien, mejor que a una gran mayoría porque logramos ponernos de acuerdo y terminamos primeros. Mientras esperábamos que todos terminen nos pusimos a charlar y pegamos muy buena onda, me encantó. Creo que percibía que me podía caer así de bien, y a eso se debía la atracción. Y esa sonrisa que me dejaba atontada.
Recién abrí mi msn y me agregó. Me sonreí. Nunca le pase mi mail, pero había formas de conseguirlo, yo tenia el suyo pero me daba culpa agregarlo, porque bien o mal, aunque sea un tole tole, yo tengo a alguien y nunca me gusto ni siquiera histeriquear estando con alguien. Son los problemas de tener conciencia.
Probablemente me este adelantando a los hechos, pero me gusta, de eso no hay duda. Son tan lindos los hombres, aparecen en el momento más oportuno !

5 comentarios:

  1. Definitivamente "OPORTUNOS"!
    Primera “cualidad” de los hombres?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja opotunos u oportunistas?, hete aquí la diferencia.

    Me hace reir que lo llames "mi desgracia personal", no sé la historia, la escribiste acá?, suena hasta tierno.

    Y respecto a este chico, con seguir conociéndolo no ensucias tu conciencia ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja , a vos te hizo acordar a algo mi post y a mi también el tuyo. me pasa lo mismo , bah , casi , ponele! pero hace poco , descubrí a un chico lindo en la facu y se ve que él también a mi , porque me mira a lot . y cada vez que pienso en acercarme a él , me pego con la carpeta y digo: no podes! estás con el otro ! dlkjfdkjgdk ! aaaaa , por qué? no vale.


    beso.

    ResponderEliminar
  4. (jajajaj , en la palabra esa para verificar el comentario , me salió "spere" . mensaje subliminal para ambas!)

    ResponderEliminar
  5. "Probablemente me este adelantando a los hechos, pero me gusta, de eso no hay duda. Son tan lindos los hombres, aparecen en el momento más oportuno".

    A veces creo que vivimos vidas paralelas!... te sigo querida!



    Sol

    ResponderEliminar