miércoles, 17 de febrero de 2010

Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.


¿Que tan malo es sentirse identificada con Summer en 500 days of summer ?


Advertencia: El siguiente texto contiene información sobre la película, y si no la viste te recomiendo que la mires, porque realmente lo vale, y que detengas tu lectura acá.


Ok, confieso que en ciertos momentos me sentí identificada con Tom. Por ejemplo:

- Primero, la cara de boludo que pone cuando esta con ella en el ascensor y ella le hace un comentario sobre The Smiths. (Lo hice dos veces en mi vida, con mi ex cuando lo conocí en un boliche cantando a los gritos Cigarettes & alcohol, y con Javi en las pasadas vacaciones. Yo también pensé que había encontrado a mi alma gemela por coincidir en gustos musicales)

- Cuando especifica cada cosa que le encanta de ella, y después repite cada una de esas cosas asegurando que las detesta. (Lo he hecho con barba, peinados, forma de vestir, gestos y hábitos)

- Y por último, cuando se divide la pantalla y muestran las expectativas y la realidad (La que diga que nunca le paso esto, miente!)


Pero con ella me siento mucho más identificada:

- Tengo mis dudas sobre el amor, sobre que dure para siempre y en el sentimiento que conlleva.

- Soy muy cruda para decir las cosas, y la mayoría de las veces ni siquiera tengo filtro, pero sigo pensando que a la larga es mejor. La película no hace mas que apoyar mi idea.

- Yo también he jugado a gritar palabras, y tengo una tendencia a ser la menos oportuna para decir las cosas, nunca me importo el contexto, mucho menos si estoy aburrida :)

- No ponerle nombre a las relaciones es algo que me reclaman siempre. Pero no puedo, no me sale. O realmente no encontré a LA persona.

- Soy la histeria en persona. Soy la gata flora. Soy insufrible. Tambien he hecho eso de hacerme la amiga, de que no daba porque prefería tenerlo de amigo y después busque cochinear con el susodicho, y deeeespues me hago la desentendida. (Una forra, pero reconozco que lo disfruto)


Entonces concluyo en que me siento identificada con Summer, aunque mi amigas llorando digan que soy una mierda y se sientan identificadas con él. Siempre voy a ser la oveja negra.

11 comentarios:

  1. Es buena la peli, sale un poco de lo habitual y se acerca más a lo real. Yo no me identifico con ninguno, creo que los dos son como extremos, lo mío sería más un gris.

    ResponderEliminar
  2. No vi la película, asique tendré que mirarla :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidir en gustos musicales es terrible! Siempre tengo que fijarme en eso cuando conozco a una persona. La parte que mas me gusto fue cuando dividen la pantalla en expectativas y realidad. Nunca lo habia visto en otra pelicula, esta muy bien encarado desde ese punto.

    ResponderEliminar
  4. Amo esa película♥ me encanto como es Summer! Es más me hace acordar mucho a una amiga!

    ResponderEliminar
  5. esa película es creo, una favorita mía del momento y para siempre. Me identifico con los la verdad, cuando se estreno con él pero ahora como Summer. Supongo que son dos versiones de la vida en relaciones que son normales, comunes como quieras llamarlo y que porque tus amigas se identifiquen con él y vos con ella, no tiene nada que ver. Don't worry por eso jaja.

    So please, please, please, let me, let me, let me get what I waant this this time.. God knows it would be the first time. (esa canción ya te dice que las cosas no van a estar bien jaja)

    ResponderEliminar
  6. yo te entiendo, cuando termine de verla un amigo me dijo: "Summer es muy perra, muy fria. Me hizo acordar a vos" ...
    hay que estar orgullossas igual, somos una en un millon jajaja

    ResponderEliminar
  7. No sos la única. Hace un tiempito estuve con un flaco el cual quedó tan enganchado conmigo como Tom con Summer. Imaginate lo forra que fui, le dije "mirate esta peli". Cuando me preguntó de qué se trataba me entré a cagar de risa y le dije "de nosotros". Pobre, es el día de hoy que sigue queriendo estar conmigo y yo soy la que lo quiere tener de amigo para no perderlo, y a la primera que me tira un palo me hago la boludísima total.


    Pero somos así, y te banco. No es fácil ser Summer en estos días. Aunque poco entendí cómo la mina pudo de un día al otro cambiar tanto de parecer y quedarse con el otro chabón!. histérica 100000000%.

    ResponderEliminar
  8. Entré ayer q tu blog y te hice caso, me empecé a bajar la peli, la vi y recién ahora leo el post. Me pasa lo mismo, mientras veía la película decia: soy toom! y al rato: soy summer! jaja, pero bueno.. qué se yo, ser siempre uno solo es un poco aburrido, no?

    besoos

    ResponderEliminar
  9. Uff estoy totalmente obsesionada con esa pelicula y si, aunque suene raro me identifico con los dos personajes. Tengo que admitir que soy una summer total, a veces veia la peli y sentia que estaban describiendome. Viste la escena del auto, que el le pregunta que son y ella le pregunta si es feliz? eso lo vivi MIL veces. No me gusta etiquetar las cosas y tambien tenia miedo de comprometerme. Tambien pienso igual con ella con respecto al amor y espero que algun dia me pase lo mismo, que encuentre a un tipo que me de ese "algo" que nunca tuve cuando estuve con otros.

    Lo de expectativa/realidad es la historia de mi vidaaaaaaaaaaaaaa grrrr. Especialmente este ultimo tiempo.

    ResponderEliminar
  10. bueno, la tendré que mirar :3
    no conocía tu blog, pero me gusto n.n
    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Y por último, cuando se divide la pantalla y muestran las expectativas y la realidad (La que diga que nunca le paso esto, miente!) CIERTO. Me paso una noche que buen esperaba a un chico y despues nada que ver pero sí, encima te llevas una desilución grande. A vos te iría el cartelito que le hicieron a una amiga: 'como consquistar a ' simplemente no le des bola aja, lo digo porque lo dificil se hace esperar. Beso y me encantó la pelicula, además desde el principio te dice no es la típica pelicula de amor.

    ResponderEliminar