jueves, 4 de febrero de 2010

I want you, I want you so bad ♫

Muchas veces el tiempo parece ir muy rápido. Me pasa ahora. Enero se pasó y no me di cuenta. Mi fin de semana con Javi pasó igual de rápido, pero lo disfruté. Disfruto de su compañía como hacia mucho no me pasaba. Yo reconozco que tengo una inestabilidad constante con respecto a mis relaciones, pero hay algo en él que me genera mucha confianza.
Entre las tantas cosas que hablamos destaco dos: primero... desconocía el hecho de que jugara al fútbol, no profesionalmente obvio, pero en una especia de liga donde salieron campeones en este último tiempo, lo que tiene sentido porque mis amigos dijeron que jugaba bien al fútbol durante su partidito en la playa (Es un detalle menor, pero podría convertirme en botinera sin quererlo!). Y segundo, que antes de irse de vacaciones estaba en una especie de relación, o terminandola, porque no estaban bien las cosas. Ok, esto me hizo sentir un poco mejor con respecto a mi tema con H. aunque no debería sentirme mejor, porque pienso que estoy haciendo mal las cosas. De cualquier forma, sentí que estábamos en la misma situación, y que tampoco podía juzgar lo que yo estaba haciendo. Y así fue, entendió lo que me pasaba, por su similar contexto, y concluimos en terminar nuestros asuntos para evitar problemas. Leyendo entre líneas, quiere estar conmigo, no se que tan en serio lo estemos hablando, pero... se que podría tomarme las cosas en serio con él. No puedo creer que este haciendo esta confesión, siento que con él si podría nov... NO LO PUEDO NI DECIR, QUE HORROR !

11 comentarios:

  1. I want you so bad it's driving me mad, it's driving me mad.

    No es muy pronto para otra relación? Pero igual, cuando se dá, se dá.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaa!! no digas la palabra, maldita, no la digaaaasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Es terrible como pasa el tiempo, tan rápido que hay veces que no lo disfrutas al máximo (me paso con Enero siento que fue en vez de un mes, dos semanas) Con respecto a tu chico mucha suerte, hay veces que está bueno afrontar el miedo y por ahí se da justamente la oportunidad con él, beso.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaj...me pasa lo mismo ..no quieres decir la palabra ...pero tu sabes ,la piensas ,la sientes !!!...en fin ..el amor es un riesgo constante !!! ..Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Fear to commitment, my darling jajaja.
    Creo que te iría bien con él, no se si por su mismo fanatismo madfer pero bueno, creo que hay suficiente química, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Entré acá porque me gustó tu comentario en un blog, lo de las minas cachondas con Liam Gallagher...
    Me gusta cómo escribís, sigo tu blog!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A veces el miedo y la incertidumbre nos hacen dudar, pero está bueno probar :)

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA pero si él te produce tanta confianza, bueno dale una oportunidad?
    A mí también seme paso volando enero y creo que febrero me va a pasar lo mismo!
    Un beso y suerte con el futbolista (?)

    ResponderEliminar
  9. Te juro que te entiendo tanto
    estoy pasando una por situacion muy parecida. Conoci a alguien muy de casualidad y resulta que cada dia que pasa me doy cuenta un poquito mas de lo mnucho que me gusta

    Que no te parezca un horror, puede ser algo muy lindo

    ResponderEliminar
  10. Ay ay ay...

    Vos sabés :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hay que dejar que las cosas fluyan.. y ver qué pasa.
    No pensar que haces las cosas mal, porque hace poco terminaste una relación... simplemente a veces se dan así las cosas.

    ResponderEliminar