domingo, 14 de febrero de 2010

San Valentín, Ja !

San valentín no te banco y nunca te banque. Después de pasar dos años en mi carrera te hacen ver como el eje del mundo son los negocios y la manera de comerciar. Tal vez ahora le encuentre un sentido mucho mas... marketinero, por así decirlo, y no le tenga tanta bronca. Nunca pase un día de San valentín con alguien, porque para este día siempre estaba sola, o en alguna cosa poca definida como lo es ahora con muchachito Javi. Sigo pensando que es una pelotudes, pero se que hay gente que lo toma en serio, y que esperan que su amorcito los sorprenda en ese día.

Hace un rato hable con una amiga mía, que esta esperando que un muchachito X vaya a su casa a hacer la cochinada así casualmente y ya. Digamos que se tienen ganas hace muuuucho tiempo, unos 4 años diría, cuando tuvieron un beso circunstancial en un boliche. Después de eso nunca mas nada porque la situación nunca se prestó. Ella de novia o el de novio, o siempre un quilombito de por medio, cosas normales. Al día de la fecha, este muchachito X se encuentra formalmente de novio hace 1 año y medio (o sea, se fue de vacaciones con su familia y la novia, para que se den una idea) y va a pasar el día de cupido en la casa de mi amiga teniendo sexo. ¿Y la novia? En la casa suponemos, festejando lo comercial de este día sola.
Estas cosas son las que me hacen pensar varias veces la condición del noviazgo, si realmente con 20 años vale la pena formalizar con alguien y que te sorprenda de esta manera. No me gusta generalizar, ni meter a todos dentro de la misma bolsa, pero tampoco es fácil diferenciar.


Nota al margen: El jueves salí con Javi al final, obvio que después de que terminó Glee. Salir hoy, con todas esas parejas pegajosas alrededor, no me hubiese gustado. Y al margen de todo lo que escribí antes, me di cuenta de que yo también estoy pelotuda.

11 comentarios:

  1. Pobre la novia del gil ese... ja!, y la verdad apoyo tu opinión sobre este día tan pelotudo. De hecho el año pasado estaba tan enojada por ese motivo que pensé en asistir a una fiesta que se llamaba "Me cago en el amor". Un poco extremista tal vez, ¿no?, igual es fija que en esas ocasiones terminás enganchándote con alguien, por más que vayas con la idea contraria.


    P.D. EL FINAL DE GLEE, HERMOSO. ¡Quiero la segunda temporada ya!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo hoy salí con una amiga y es como que la calle fue llenandose de esa plaga.

    Comprendo tu opinión, y voy a tener en vista Corazones en la Atlántida ;)
    Que te sea leve, y pensa que san valentin paso y como dije en mi post, si estas enamorado festeja todos los dias.

    ResponderEliminar
  3. Decime si glee no te puso la piel de gallina?!
    jajaja, veo que habrás leído nuestros comentarios. Que hdp el flaco ese, pobre la novia y tu amiga.. Mientras no se enganche con el idiota, todo bien jaja.

    Feliz Sin Valentin :D

    ResponderEliminar
  4. uh que zarpado lo de tu amiga, pero es la realidad.y estoy muy de acuerdo con lo de ese dia, a mi ni me va ni me viene,me parece re tonto :)jaja besoo que sigas bien

    ResponderEliminar
  5. No pasa por la edad que tenga una persona, pasa por la mentalidad y lo que quiera actualmente esa persona... se ve que el pibe este no le importa cagarse en su novia.Pero bueno....

    ResponderEliminar
  6. A mi tb me parece que San Valentin es un invento comercial ,no necesitas de un dia especial para manifestar tu amor hacia alguien !!!
    Con respecto a tu amiga ,ese tipo definitivamente no esta enamorado de su novia ,si no ...no lo haria !!

    ResponderEliminar
  7. Y si, es complicado diferenciar. Más aún cuando nos sentimos atraídas por alguien, pero que hay ese tipo de flacos, seguro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Mi hermano está de novio desde los 14 años (ahora tiene 18) con la misma mina que tiene mi edad (19), y muchas veces pensé: "pendejo, cómo podés encerrarte, con tu edad, en una sola concha...", y pienso, tiene que ser amor... así que me uno a lo de Alma de Loca.

    ResponderEliminar
  9. Jaja, primero que nada, gracias por el comentario y la buena onda! Qué copada la serie Glee, che. Ah, por qué hablaba de cualquier cosa? jajja, -anyways, la ví un par de veces porque nunca la enganché desde el principio, pero genial-
    Y sí, la mayoría de las chicas somos las típicas romanticonas (me incluyo) de querer estar con un chico en San Valentín, o que te sorprendan con algo tierno. Aunque primero aspiro conocer algún chico interesante, jajajaj. De todas formas, también opino que San Valentín es marketing. Pero no sé, el detalle es lindo.
    Un besito, que andes de diez :)

    ResponderEliminar
  10. La novia del pibe ese, debe haber pasado San Valentín garchando con otro.. no seamos ilusos!!

    ResponderEliminar