martes, 18 de agosto de 2009

Verborragia

El viernes salí con Sebastián.
Seba es un chico con el cual me di el gusto de estar a fines del año pasado. Nuestro "estamos" duró poco más de un mes, por conflictos con parte de su vida que no compartimos, es decir, conflicto a mi punto de vista. Eso no quita que mi me encante. Siendo sincera, es mi ideal de hombre. Morocho, ojos oscuros, boca carnosa, sonrisa perfecta, espalda grande y alto en la medida justa. Y el pelo cortito cortito como Lenny Kravitz después de darse cuenta que el alisado no era lo de el (Si, tengo un problema obsesivo compulsivo con Lenny, pero sirve de ejemplo para cualquier estilo). Además, me mantenía entretenida, que no es un detalle menor a lo deformada que esta mi personalidad en ese aspecto. Pierdo la concentración rápidamente.
Anyway, salimos y la pasamos realmente muy bien. Tanto, que dio pie a una nueva salida el sábado. Ahí empezó el tema. La noche se paso rápido entre tragos y demás, hasta que fuimos a desayunar solos y mas tranquilos. Creo que inconscientemente preveía que se venía algo para rondar de vuelta en que estamos, que somos, que vamos a ser y todas sus variables. Ni siquiera fue sutil, la pregunta fue bastante concreta - Que pensás de nosotros ?. Fue suficiente para dar lugar a mi verborragia. Le explique que mi intención no era tener algo serio, que ya habíamos pasado por algo similar y que sabíamos que lo mejor era que las cosas pasaran y ya (Toda esa explicación desarrollada en media hora de monólogo). Y siguió en la siguiente corta conversación:

- Pasándolo a criollo, me estás boludeando ?
- Por qué ? Vos me estas tomando en serio ?
- No
- Entonces, cuál es tu problema ?
- Que pensé que estabas enganchada y no estás, no encaja en mis planes.
O sea que su intención era que me enamore y boludearme un rato, pero como "yo lo boludeo a él", los planes se le fueron a la pradera.
- Ah, bueno, si querés me hago la enamorada.
- No, ya está, dejemos que las cosas pasen y ya
??, mi idea en un principio.
- Ok.

Al próximo que venga y me diga que las minas somos complicadas, le meto una cañita voladora en la fosa nasal derecha.

2 comentarios:

  1. Jajaj no sé si es complicado, pero histérico seguro. Es un punto más para su orgullo masculino que una mina se enganche con ellos, independientemente de lo que sientan hacia ella. Te sigo, porque sino me voy a olvidar de la dirección de tu blog y quiero seguir pasando!. besoss

    ResponderEliminar
  2. Los histericos y complicados son los hombres, si señora!
    Me gusta tu blog y el titulo es el mejor CD de Oasis, lejos ♥ Tambien me gusta la foto de tu titulo :)
    Adiós.

    ResponderEliminar