viernes, 21 de agosto de 2009

Categorizados

Para variar, el otro día salió una charla entre mis amigas mientras tomábamos mate. Hombres. Sea cual sea el tema inicial, las mujeres tenemos la tendencia a concluir hablando de ellos. Pero esta vez empezamos hablando de nuestros amigos, sus aventuras y desventuras, y que tan de acuerdo estábamos con sus distintos estilos de vida. Logramos clasificarlos en 3 tipos, los cuales obviamente se adaptan a todos los hombres en general.
La categoría es fiesteros, y tenemos:

Fiestero Incurable: El tipo al que le gustó la fiesta toda su vida, que estuvo de novio varias veces pero nunca nada "formal", que nunca se tomo una mina en serio, y que está por llegar a la edad madura, pero es tal la adicción que tiene que no hay chances de que siente cabeza.
Fiestero Nuevo: Es típico que se puso a salir con su compañerita de curso a los 16, estuvo cuatro años casado y cuando se terminó el amor, aparecen los buenos amigos dispuestos a enseñarle lo que se perdió durante tantos años. Es probable que haga furor los primeros 3 meses, pero después vuelve a lo mismo porque extraña estar con alguien, o se convierte en compañero de andadas del Fiestero Incurable. Es bastante extremista.
Ex- Fiestero: Aquel que sale de joda desde el momento en que empieza a caminar y llega a la mayoría de edad arruinado. Más o menos en esta época conoce a su lucky girl, y sienta cabeza. Peor aún, se vuelve un pollerudo.

Aún así, todavía hay hombres que zafan de entrar en esto, son pocos, pero no hay que perder las esperanzas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario