lunes, 8 de febrero de 2010

Indignada.

El sábado salí con mis amigas y fuimos a un boliche que frecuentabamos cuando teníamos 16 y tantos. Vale aclarar que la última vez que fui a un boliche fue en la costa hace un mes y antes de eso probablemente haya sido el verano pasado. Es que vivo en La ciudad de los bares, como le decimos los residentes; debe haber unos 30 bares para todos los gustos y edades, y uno se acostumbra.
Pierdo el hilo de la historia. Entonces fuimos a este bolichongo para encontrarnos con una (de)generación de criaturas con las hormonas a full. O sea, yo cuando era más chica era bastante atorrantita, pero tenía un auto control aceptable y ni hablar de que no terminaba en coma alcohólico, ni a las piñas. ¿Tan al carajo se fue todo? No es que yo viva en una burbuja... pero realmente da asco lo que hacen las minas/pendejas por llamar la atención.
Quería compartir mi indignación con el mundo.

8 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo. A mi me indigna el hecho de ver nenas de la edad de mi hna (13,14 años) vomitando a la salida de los boliches cuando yo a esa edad iba a una matinee una vez por mes mas o menos.Y eso, que solo lo veo en la vereda, porque nunca fui a bailar. Prefiero bares toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Últimamnete todos se estan llendo al carajo, en especial al pibas que le empiezan a funcionar las hormonas!

    ResponderEliminar
  3. Ni me lo digas, tengo 18 y veo a mis primas de 14 años que salen a bailar y cuentan cada cosa, paresco vieja diciendolo así pero es verdad. No me voy a olvidar la vez de que ví a una chica en una fiesta de egresados en Sunset de 12 años en un estado lastimoso y regalandose a los chabones, dios. Beso!

    ResponderEliminar
  4. Putitas, todas putitas.

    ;)

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, y yo lo digo porque andando por mis dieciséis lo vivo todos los viernes. Pero supongo que es así... Es decir, el pendejo de séptimo grado tiene mejor celular que yo y lleva de "novio" tres meses! Indignada N°2, sisi.

    ResponderEliminar
  6. Tal cual. siempre quise escribir una entrada sobre eso, se fue todo al carajo. Es lamentable!

    ResponderEliminar
  7. No sos la única jaja. El otro día, íbamos con un amigo por la calle y justo pasamos por al lado de unas pibitas, que los doce años no pasaban, estoy segura. Y una dice "Es fácil, te sacas todo y listo, no te va a decir que no así" Y mi amigo y yo nos quedamos WHAT? y las pibitas le dijeron "dale, deci eso enfrente del chico" Y se reían y yo..POR DIOS.

    Se siente como que están perdidas las generaciones de hoy.

    ResponderEliminar