domingo, 28 de febrero de 2010

El poder del colorado.

¿Les paso alguna vez de tener una prenda de vestir que les de buena suerte?
Obvio que todo pasa por la mente, pero justo da la casualidad que cuando usas esa prenda, las cosas salen bien. Yo tengo una pollera roja de esas altas que creo que me da buena suerte. Siempre que salgo con esa pollera las noches están hermosas, no hay vientito, no llueve y la paso genial. La primer noche que estuve con Javi en la costa casualmente tenia puesta esa pollera y recuerdo como el me cantaba Por eso le digo vente mi negra ya a gozar, con tu pollera colorá ♫
Esta semana la usé dos veces. El martes para mi tercer y última entrevista de trabajo en una empresa exportadora y un laburo por el cual moría porque es excelente, la paga es buena y esta relacionado directamente con mi carrera. Cuestión que oficialmente conseguí el trabajo y la próximo semana estoy empezando, y aunque este pasada de enfieste y no tenga intenciones de hacerme la responsable, estoy muy entusiasmada. De cualquier forma el mismo día empiezo la facu, así que no me queda otra que aflojar a mi vida de juerga.
La segunda vez fue el viernes en una fiesta donde la condición era usar una prenda roja. Conocí a un chico muuuuuuy lindo, con un aire a Elijah Wood (Mejor conocido como Frodo) pero bastante mas alto. Obviamente no paso nada porque yo estoy TAN pelotuda con Javier que la conciencia no me lo permite, pero al menos me deja histeriquear. Y conseguí una cita con el antes nombrado. Digamos que tengo un comodín por si la situación con mi chongui actual no funciona, pero esta viento en popa, mejor no mandarme cagadas. Lo bueno de engancharme a chicofrodo fue que resulto ser primo-hermano de Abril Sosa quien seria el cantante de Cuentos Borgeanos y del cual estoy enamorada desde las épocas que era batero de Catupecu. Así que tengo un encuentro asegurado para la próxima vez que toquen por acá cerca, a costa de que precio no se, pero se que gratis no la saco.

10 comentarios:

  1. Un vestido marron que tenia hace un par de años. Las mejores noches de esos tiempos, fue con ese vestido puesto.
    Y ahora cada vez que estreno algo nuevo me da mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Por algo tiene un aire a Frodo. Bah, no sé por qué se me ocurrió decir eso.


    Te envidio, y no es de la envidia buena. Jajajajaj. Yo una noche me chapé a un "colorado" y desde ese momento ahora me está yendo bien.



    ¿Es posible que las cosas realmente funcionen después de entrar en contacto con eso que generalmente catalogamos como YETA?

    ResponderEliminar
  3. A elijah wood? Oh my god, debe ser un bombón entoncesssss

    ResponderEliminar
  4. Viva le rouge! No te puedo decir nada del Frodo porque yo tambien estuve con un Frodo, IGUAL DE PETISITO

    ResponderEliminar
  5. Fa, yo tengo una remera negra asi que tiene todo pelotitas negras en el cuello como si fuera un collar de Melocotón, Elijah Wood? Ay como lo amo jaja

    Que suertudaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. a mi mucho no m gusta el rojo,pero si,es verdad hay ropa que siempre pasa algo bueno cuando la usas.
    jaja me mato lo de chicofrodo jaja. ya esta segui con javi(? besoo que andes muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. chicofrodo jaja, pobre.
    Quiza si le explicas la situación de quiza consiguieras conocer a un idolo te deje hacer cosas que bueno.. No le gustarian muucho jaja.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. ooow.. yo kiero al bomboncito de Frodo en version tall!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que loco
    en mi caso no tengo :P

    ResponderEliminar
  10. Frodo, rabajo y estudio?
    Lo tuyo se llama suerte, flaca, suerte pura.
    ¿ Donde decias que comprastes esa pollera? xD
    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar