jueves, 8 de octubre de 2009

No hay dos sin tres.

Pocas veces en mi vida (una sola tal vez) me vi en esas situaciones de me gustan dos y se me da con los dos pero no se que carajo hacer. Esta es la situación actual:

Sebastián, mi actual tole tole, el chico del momento, mi chongo, como quieran decirle, se va al Oktober fest esta noche y volvería el martes, así que tenemos un fin de semana de barrera levantada a nuestra relación abierta. El tema es que pensándolo bien, ni siquiera me molesta que este con otra y eso es lo que me asusta.
H me invitó a salir el sábado, se supone que estoy en mi derecho por esto de la barrera levantada, pero no es así como quiero las cosas, no es mi estilo. De cualquier forma, quede en contestarle mañana, aunque no me guste eso de dejar en Stand by a alguien. Tengo ganas, muchas ganas, pero no me parece.
Mi desgracia personal se peleo oficialmente con su novia y me esta taladrando la cabeza. Sabia que el día que esto pasara tenia que haber algo entre nosotros, pero no es el momento, y tampoco quiero estar a su disponibilidad diaria, ya bastante tarada me siento por consentirlo en todo.

Si alguien conoce una mina que tire las cartas y sea de confianza, que pase la data ;)

9 comentarios:

  1. Yo conozco una, pero vive en Mar del Plata jaja. La conocí hace dos años, viene en verano a trabajar a un bar cerca de casa.

    Y lo de tus desgracia personal se está pareciendo mucho a la mía o al revez, mi desgracia se está pareciendo a la tuya.

    ResponderEliminar
  2. MMM... no yo no conozco a nadie que tires las cartas :/
    Yo te diria que salgas con el "H"(?) :D
    Si igual es una salida de sabado no más!
    Un beso, Suerte en lo que hagas el fin de!

    ResponderEliminar
  3. nose to digo que le des a los tres. Y asunto arreglado

    ResponderEliminar
  4. Hay no te recomiendo eso de las cartas, te condiciona mucho con las cosas que te dice, yo fui en un momento de desesperacion, y despues me di cuenta que no tenia gracia si ya sabia lo que venia

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja tengo una buena anécdota con respecto a minas que me han tirado las cartas.

    Yo optaría por H, es nuevo, te llama la atención por así decirlo, no es que te hizo sufrir (como tu desgracia personal, supongo!) ni es como Sebas que te viene y te va y poco te importa.


    O siguiendo un comentario que leí por ahi, dale a los 3 nena!...






    Sol

    ResponderEliminar
  6. estoy un poco mareada, yo voto por seba creo.

    cartas? nahhh.

    beso, mat

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por que sigas con Sebastian y a H le consedas la cervecita. Y cuando sea el momento, que se de con la desgracia. Lo importante es que no te lastime, pero si asumis el rol (mentalmente) de algo mas con Sebas, eso te va a hacer mal. Verlo a H es dejarte en claro a vos misma la situación.

    ResponderEliminar
  8. no caigas con la desgraciaa
    es lo peor porque si llega a volver con la novia te vas a querer matar!

    ResponderEliminar
  9. ....siempre y cuando tengas clara la situacion y que solo es un juego ...todo bien ..si ya sientes que te duele ...ya dejo de ser un juego!!...te lo digo por experiencia propia !!...snif :(

    ResponderEliminar