lunes, 12 de octubre de 2009

Los calientes

Decidí salir con H, siguiendo el consejo de algunas de ustedes y de un 90% de mis amigos.
La realidad es que tenia miedo. No se si es miedo exactamente la palabra, pero nunca salí con un pibe tantos años mas grande que yo, el mas grande tenia 23, y eso de chapes casuales no entra dentro de ningún patrón, porque mi tema era no saber como comportarme con él. Soy conciente de que nunca aparente mentalmente la edad que tenia, y pienso que salir con un pibe de mi edad o un poco mas chico no es para mi, porque se que se aburriría, a no ser que sea tan complicado como yo. Pero él no se. Calculo que cuando yo estaba jugando a la cocinera, él estaba agarrándose sus primeros mames alcohólicos, por lo tanto lleva una ventaja razonable.
Y ahí empezaba a maquinar ¿ Y si no tenemos de que hablar ? ¿ Y si piensa que soy una pendeja pelotuda por las cosas que pienso ? ¿ Y si quiere saracatunga y nada mas ? No, saracatunga la primera noche ni ahí, pero tiene 27, obvio que va a querer eso, no va a esperar que yo entre en confianza. Pero si quiere saracatunga nada mas... que se busque a una de sus fans que deben estar re calientes y se le deben tirar encima después de cada show, con que necesidad se va a tomar el trabajo de estar conmigo...
Quedamos en encontrarnos a las 12, él me iba a buscar a Medrano y de ahí a tomar algo a un bar. Ya estaba esperándome cuando llegue, arregladito con esa barba leve de 3 días como me gusta a mi y parado al lado del coche. Me agarro de la mano y me dio ese beso calenton otra vez. Realmente me idiotiza. Nos fuimos, le pregunto a donde vamos y me dice que es sorpresa. La radio de fondo... Los calientes de Babasónicos. Amo esta canción, le digo y él me sonríe y la canta. (Demás esta decir que ese tema terminó en mi mp3, y me sonrió como una pelotuda cada vez que lo escucho, cosas de minas atontadas) Llegamos, el bar era genial, lindo ambiente, linda música y Corona, detalle importante. Se nos pasaron poco más de dos horas hablando, sin silencios incómodos y parecían coordinados los tiempos para hablar y acotar. Me hizo sentir cómoda y lo notaba interesado en mis cosas tanto como yo en las de él.
Se va al baño, este es el momento del sms a mi mejor amiga Todavía no me le tiré a la aorta, pero ganas no me faltan. Me encanta. Su repuesta fue Dale taraaadaaa, no te quiero bancar mañana arrepentida de nada!. Lo veo hablando con el tipo de la barra y me cuelgo. Lo escucho que me dice Vamos?. Me levanto, agarrada de su mano lo sigo. Subo al auto, inocentemente creyendo que vamos a otro bar (si, muy inocente) y llegamos a su departamento. Estaba solo, vive con un amigo, pero se había ido el fin de semana largo a la costa. Solos, copado, no tenia forma de zafarme. Entramos, me invito a ponerme cómoda y se fue a preparar algo a la cocina. De curiosa fui a ver que hacia, no me tentaba mucho el color del licor y me dijo que lo pruebe. No, no me gusto, era fuerte. Abre la heladera y me da una latita de cerveza. Ya me conoce, o al menos un par de detalles. Volvemos al living. Sigue la charla. Se va a su habitación y me dice que ponga música, lo que yo quiera. Vuelve con la camisa mas abierta, estaba hasta las manos, se había puesto hot y me había pedido música para climax. Era obvio. (¿Como hacemos las minas para pensar TANTO en menos de dos segundos?) Me mira fijo un rato que me pareció año y medio, se acerca y... si, señor, beso. Qué beso ! Soy de las que cree que un beso es de suma importancia, que dice mucho. Si el besó no va, se extingue con mi interés. Frena (No, no frenes!), me sonríe y me dice Me encantas, no se que me hiciste pero me matas. Esto típico de hombres, pero yo no iba a cambiar mi idea de no-saracatunga, mas si tenia que agarrarme de un me encantas. Se lo dije, verborragicamente le aclare que no esperara que fuera tan fácil, y el me dijo que no, que no lo esperaba, que era un ingrediente extra que lo hacia mas interesante. Me cagó, o fue demasiado rápido para salir de la situación.
Amaneció mientras nosotros seguíamos hablando. Desayunamos juntos y me trajo de vuelta. Beso de despedida y mi vuelta a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Mañana vuelve Seba. Mañana se me pudre todo :)

5 comentarios:

  1. Ok, cagaste.



    Sebas me parece o es un COMODÍN así de grande?...


    Me inclino por H. Hoy más que nunca!.


    Sol

    ResponderEliminar
  2. Esa! linda noche entonces =)
    Ya estaaaa disfrutalo che!

    besote!

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha pena Seba, qué querés que te diga.

    Pero por otro lado H parece haber entrado en tu vida pisando fuerte.

    El problema acá es tu conciencia, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  4. ..voto por Seba ....que linda noche !!...sigue disfrutando !!..besitos

    ResponderEliminar
  5. Noooooooooooo....sorry!!...se me confundieron los nombres ...voto por H ...sobretodo si te mueve el piso !!!.....jajjajaj

    ResponderEliminar