viernes, 2 de octubre de 2009

Crónica de un impulso - Segunda parte

Fue rápido, más de lo que esperaba. - Ya está ? Tanto por esto ? - fue lo único que se me ocurrió. En ese momento me cambio el humor, esa nube negra que atentaba a mis pensamientos desapareció, y se reflejaba en mi sonrisa. Me sentía extasiada, no fue como la primera vez, fue mejor. Dolió, al final dolió, pero valió la pena. Increíble.
Le pagué al muchacho, y salí feliz, me sentía genial. Mientras caminaba llamé a mi mejor amigo, necesitaba contarle a alguien la anécdota. Primero se asustó, me escuchaba raro y se notaba que estaba acelerada, y se lo dije, así sin vueltas:
- Me tatué Definitely Maybe, ahora si oficialmente me di cuenta que estoy demente, pero necesitaba hacerlo, por ellos, porque esto es lo que mas me importa y ahora literalmente son parte de mí. -
Él a los gritos, es tan fana como yo, tal vez un poco menos, pero era el único que podía entenderlo. Después me comí una cagada a pedo, porque fui sola, porque mira si me pasaba algo, que le hubiese dicho y el me acompañaba, que soy una enferma y demás cosas. Pero nada importaba, estaba feliz, el mundo se veía distinto.
Siempre juzgue a las personas por esa cosa de tatuarse el escudo de un equipo de fútbol, me parecía lo mas croto del mundo, pero logré entender lo pasional de la cuestión. Aunque me siga pareciendo croto y de pésimo gusto, entiendo cual es el sentimiento que está de por medio.


Felicitaciones a las que le pegaron con el tatuaje, que mentes creativas !

9 comentarios:

  1. Jajajajaj leyendo el post anterior te juro que me había cagado todaaaaa!....


    Alto tatuaje, tengo un compañero de la facultad que estaba pensando hacerselo también, porque se lo vio a una chica!.. (espero que no seas vos! ja!)


    Espero una nueva anécdota nena!.


    Sol

    ResponderEliminar
  2. Qué ovarios eh... yo miles de veces atiné a tatuarme, pero nunca lo hice.

    ResponderEliminar
  3. Genia! Entiendo tu fanatismo, yo voy a tatuarme "It's good to be free" el viernes 16 porque es mi cumpleaños :D Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ufa le erre pero casi? XD nada que ver jaja


    :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja tenía varias teorías de lo que te habías hecho!
    Yo también juzgo a las personas por tatuarse escudos o cosas así, pero cuando hay una pasión por algo o alguien, es hermoso llevarlo en la piel! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ..Yo me hice uno ...y estoy pensando en el otro !!..me encantan !!!....gracias por tu visita !!!

    ResponderEliminar
  7. Ja! Está bueno... yo par ami cumple de 21 me tatue una mariposa... mi tercer tattoo :)
    Cuantos tenes?


    By the way... no se ocmo llegué aca! jajaja.
    Hola!!

    ResponderEliminar
  8. Mmm, yo estuve varias veces pensando en tatuarme alguna frase, los dibujos no van mucho conmigo isn embargo no me decido donde ni qué frase exactamente (tengo 16 años, no me preocupa mucho tampoco) pero quisiera saber, donde te hiciste el tatuaje :D?

    ResponderEliminar