domingo, 14 de marzo de 2010

Los efectos del clericó

Trabajar y empezar la facultad la misma semana fueron demasiadas emociones.
Lunes y Martes la llevé bastante bien. Miércoles, el único día que no curso, me vi con mis amigas de la facultad porque me vi obligada a cambiarme a la noche por mis horarios del laburo. El jueves llego el caos. El jueves estuve con Javi en ese rato que tenemos que hacer tiempo hasta entrar a la facultad. Ninguno de los dos teníamos un buen día, yo me había levantado con los patos volados y el ciclotímico. Odio cuando esta así. Discutimos por una pavada, y lo deje solo con sus mambos. Me fui a la facultad con mi ira acumulada, y lo vi a él. La bronca del momento me había hecho olvidar lo que había estado procesando todo la semana. El hecho de ir a la facultad a la noche implicaba encontrarme con mi desgracia personal después de poco mas de un año sin vernos. Y como siempre, me sacudió el mundo. Se que mi atracción hacia el no va a cambiar, pero creía que Javi había logrado nublar esa atracción. Tal vez no era el día, por la pelea que habíamos tenido, pero Javier dejo de importarme al menos durante 4 horas cátedra. Me hice la indiferente porque no quería mostrarme débil ante él, pero se ofreció a acompañarme a la vuelta y no podía decir que no, aunque intenté no mostrar emoción. Mi jueves terminó sin noticias de mi actual chongui, pero estúpidamente estaba feliz. El viernes fue normal hasta que llego un mail de mi desgracia personal que me dejo pensando. Un rato mas tarde llega un mensaje de Javi para que hablemos. Nuestra charla se hizo esperar hasta la noche cuando ambos podíamos, pero no llegamos a nada concreto, seguimos siendo lo de siempre: un ciclotímico y una histérica que se dan por química. El tema es cuanto pueda aguantarlo.
Llegó el sábado, me junte con mis amigos y después de un par de vasitos a alguien se le ocurrió improvisar un clericó que terminó de detonarme. Salimos, estaba en la mejor parte del embriague fiestero cuando aparece un individuo que sutilmente (mentira, me agarro de la cara de una, violentamente, pero yo me deje, lo reconozco) me besuconeo. Ok, me comí un pendejo (una criatura, se entiende) de 18 años. Dios guarde a estas criaturas, anyway. Cuando baje, y me agarro el embriague bajonero lo llame a Javi llorando porque estaba arrepentida de haber estado con otro, pero que todo era su culpa por no estar conmigo, y que lo necesitaba ahí conmigo, y que yo lo quería solamente para mi, y una zartada de pavadas mas. No recuerdo que me contesto a eso, mucho de lo que yo dije lo se porque me lo contaron y nada más. Ahora, estoy esperando que procese información, porque necesita tiempo para pensar en no se que porque no quiere hablar del tema. No se si esta enojado porque hubo un otro, no se si le molesta que lo haya llamado en ese estado, no se si el problema es que claramente estoy mas enganchada de lo que pensaba y tal vez el no sepa como manejar eso. Así que acá estoy, en stand by sin saber que hacer. Y mañana me cruzó de vuelta con mi desgracia personal, y tampoco se que secuelas pueda traer. Y se me hizo larga la entrada, si alguien tiene ganas de tirarme un salvavidas, será bien recibido.

8 comentarios:

  1. Debería estar convencionalizado que cuando una/o sobrepasa el estado "alegrón", se le retenga no solo el auto, sino también el celular =/ La honestidad brutal de unas copitas demás puede ser una cagada monumental, y peor si nos agarra triste. Pero incluso con eso, creo que ahora tenes que fluir. Dale tiempo a Javi para ver que le pasa, y con tu desgracia personal: let it be!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahi de empezar la facu y empezar a laburar y tengo un kilombo para cambiarme de orario en la facu y toda la bola ahora vos con Javi , tu desgracia personal, y el pendex y el CLERICÓ!! cosas de la vida, nada tan grave lo del pendex fue una cosa sin importancia che, con Javi va a estar todo bien un mal día lo tiene cualquiera! No te ahogues Vanille besotes

    ResponderEliminar
  3. Quizás estás mucho más enganchada de lo que pensabas, me parece.

    ResponderEliminar
  4. Saquenme el celular cuando me paso de copas por favor!
    Que sensacion cuando te despertas al otro dia, y no entendes nada porque en realidad entendes todo: pa pe lon. Muchas cosas en comun tenemos, te sigo tye sigo te leo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Borracha y/o dormida he enviado los mensajes más suicidas de la historia y los he releído a la mañana siguiente con una enorme cara de WTF?!
    En fin, no soy apta para tirar salvavidas...

    ResponderEliminar
  6. "Dios guarde a estas criaturas, anyway." jajaja.
    Creo que estas enganchada con javi, y tenes que admitirlo, tu desgracia personal puede pasar a la historia, prehistoria, y antes del bing bang ya, que no te merece que es un idiota, se sabe aunque te re mueva el piso. Javi es presente, y javi te vuelve loca, sólo te falta admitirlo :)

    ResponderEliminar
  7. uffffffffffff!!...trago + celular =mala combinacion ....en fin ..esperemos que sucede !Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Si no me habrá pasado que por tomar unas copitas de más hice cualquier pelotudez. Creo que este chiquito (tu desgracia personal) tiene más lugar en tu cabeza que Javi, ay las confunciones, espero que se soluciones!

    ResponderEliminar