martes, 19 de enero de 2010

I'm back!

Cualquier persona que haya pasado por vacaciones con amigos entenderá cuando hablo de No dormí un carajo, no comí un carajo, me chupe hasta el agua de los floreros, casi me muero de hipotermia por bañarme con agua fría, por meterme al mar durante el amanecer, tengo momentos de la noche que no logro recordar, tengo moretones que no recuerdo como me hice, y números en el celular que tampoco recuerdo haber anotado.
Se suponía que eran vacaciones tranqui, que eran para descansar, pasarla bien con amigos, tomar mates, tardes de playa y esos rituales comunes en la costa. Error. Me pase de mambo, pero era genial porque estaba tan sedada (léase en pedo) que no notaba lo que pasaba a mi alrededor. Me resbalaba todo, y la pase genial. No me importaban los conflictos que se generaban entre mis amigas, hasta estaba extrañada de no ser yo la que los generara, siendo yo la mas conflictiva para la convivencia. Descubrí que no, que soy una pacifista total, y que la solución cuando los gritos son excesivos es salir caminar y comprarse un vestidito.
Previo a mi viaje, tuve una discusión con H. por el tema de que era obvio que si me iba de vacaciones con mis amigas la iba a desconar mal, yo le retrucaba que eso no iba a pasar, pero de cualquier forma no estaba en posición de decirme nada porque nosotros no eramos nada.
Realmente jamás tuve la intención de enfiestarme, porque de hecho nunca voy con esa idea, ni siquiera lo hice en Bariloche, pero si la situación se da es distinto a salir cual calentona a buscarla.
Ok, me enfieste. Mal. El exceso de alcohol y la brisa marítima provoco cosas que desconocía en mi misma. Hubo dos al pasar, dos de una noche, uno con el que casi termino en casa, pero desperté a tiempo. Y hubo un tercero. Un tercero que me voló la cabeza. Quien diría un amor de verano. Pero Javi me pegó mal. Lo conocí en la playa. El y sus amigos llevaban una guitarra (Cuando no con músicos yo!) y se nos acercaron a tocar unos temas. Yo, fiel a mis principios, pedí un tema de los Gallagher y automaticamente se levanto y se acerco a mi, me decía que no podía ser que me gustara Oasis, yo le decía que si, que era mi banda preferida y le mostré el tatuaje. Casi se desmaya, y los amigos que decían Nono, se enamoró! Encontró a su media naranja!. Había encontrado a mi Madfer. Nos vimos esa noche otra vez, no se como terminamos en su departamento (mis amigas y sus amigos, tooodos, no solitos) y pegamos onda, aunque eso de que se había enamorado me ponía incomoda. Lo vi dos veces mas durante esa semana, pero nada. Y después de que la remara poco mas de una semana, accedí. Y quede fascinada. No solo era Madfer, sino que estaba bárbaro, y era muy inteligente, de esas personas con las que podes hablar horas y horas y los temas no se agotan. Nos vimos los días que siguieron hasta la vuelta, y aunque yo quería que pasara algo (y el obviamente también), no pude por esos temas que las mujeres entendemos.
Otra vez acá, hablamos y quiere que nos veamos... y yo no se que quiero. Me encanta, pero yo ya tenia mi algo que quedo bastante ofendido acá, y tengo miedo de enroscarme mal con Javi, porque a pesar de ser un amor de verano, le veo más futuro a él que a H.
¿Porque las cosas pasan en los momentos que no tienen que pasar?

10 comentarios:

  1. no la bardees. es basicamente un amor de verano, intensos, perfectos, pero de tres meses. pensalo dos veces porque simplemente quedan ahi.. aunque si deberias saldar la asignatura que te quedo pendiente y probar del elixir de la vida con el jajaja. suerte.

    ResponderEliminar
  2. Porque la ley de murphy dice: "cuando estás con alguien serio, vienen las MIL y un oportunidades" jajaja.
    Son señales, osea quizá H no es el adecuado, o quizá si. Mi consejo sería, que hablaras con H para ver que onda, porque vos misma lo dijiste "no son nada". Y con Javi... ¿quién sabe?

    ResponderEliminar
  3. Las vacaciones con amigos jamás son tranqui. Es ley.

    ResponderEliminar
  4. hace borrón y cuenta nueva
    y sacate de encima lo que te haga mal

    ResponderEliminar
  5. a la mierda :|
    jajaj gracias x las recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que sí tiene que pasar. Además si le ves más futuro a Javi que a H, por qué no te la jugás por Javi? Probalo, no estás haciendo nada mal. No estás en nada con H, o no?!

    Y qué buena onda eso de descontrolar con amigas.. Sinceramente nunca me fui sola con amigas, tengo quince solamente. Me fui con una amiga y la familia y de las puertas para afuera era un descontrol..

    ResponderEliminar
  7. jaja buenisimas tus vacaciones!y no puedo creer que tengas ese tatuaje, sos la mas capa!aguante los madferit :D besoo que sigas bien,y animate a encontrarte con javi jeje:)

    ResponderEliminar
  8. Voy a ser clara y concisa (?): agradece que te pasan. JAJA

    ResponderEliminar
  9. Que divertidas vacaciones !!! salir con las amigas ...es TOTAL!!!

    ResponderEliminar