viernes, 20 de noviembre de 2009

Cholulismo

Ayer, como no podía hacer caso omiso a mi conducta cholula, me fui a ver New Moon. Fuimos con mis amigas, porque seamos sinceros, no es una pelicula para ver con tu chongo. Es una película para ver con amigas, y llamar a tu chongo cuando termine. Ningún hombre esta en condiciones de aguantarse esa película el día del estreno.
Normalmente me molestan los comentarios durante las películas, pero me acople a los gritos y aplausos cuando apareció Edward, fue inevitable. Ahora lo interesante resurgió cuando apareció el lobito con 15 kilos mas de musculatura. Mandíbulas al suelo. Como crecen esas criaturas, por Dios !
No voy a contar nada de la película porque no quiero comerme puteadas, pero la verdad me gusto mucho a comparación de la primera que me tiro las expectativas abajo. Esta al menos es bastante fiel al libro y resulta muy entretenida, los tiempos están bien medidos.
Acá se corto la cholules, no es algo que me enorgullezca, pero a veces me supera.

17 comentarios:

  1. Yo la quiero ir a ver, no soy FANATICA de la saga pero me entretiene. Una amiga me dijo exactamente lo contrario a lo que decís vos: que a comparación de la primera es malísima. Subjetividades... igualmente la voy a ver, digan lo que digan jaja.
    PD: Prefiero mil veces al actor qe hace de Jacob que al que hace de Edward. Matenme, pero no me parece lindo (soy extraterrestre?).

    ResponderEliminar
  2. Es para ver con amigas, gritar como histericas y despues llamar a tu chongo apenas termina porque te quedaste re hot con Edward y tenes que sacarte las ganas de alguna manera :)

    ResponderEliminar
  3. Lástima que a mi no me gusten esas películas!... pero le doy al actor, si esa es la cuestión!...



    Sol

    ResponderEliminar
  4. ami no me va ni me vien pero la quiero ver :D
    saludos

    ResponderEliminar
  5. ja, yo iba a hacer un post de lo mismo.
    de la vergüenza que me daba ir a ver esa película.
    pero ya fue, me lo robaste.

    jajaj

    :)

    ResponderEliminar
  6. Y bueno, hay que ser cholula a veces en esta vida no? :P
    Por mi iría a verla YA pero en este pueblo que dice ser 'ciudad', el único cine pedorro que hay no la tiene. Así que tengo que esperar hasta el fin de semana siguiente -a causa de la apretada agenda estudiantil- para ir a verla pasando el charco :)

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no contaste mas... tengo mi entrada para verla el domingo...

    No puedo esperar... me alegra saber que es mas fiel al libro, ya que New Moon es uno de los que mas me gustó, no se será porque me gusta sufrir y sufri como condenada con la separacion... jaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jacob ♥ jaja
    a mi me gustó mucho más esta que Crespusculo, es mucho más fiel al libro Luna Nueva...
    y geniaaal que te haya gustado :)

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaahh quiero verla pero con amigas como vos lo decis! xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO TU BLOG!!!!

    te sigo!!

    ResponderEliminar
  11. A mi tmb me supera!
    Pero valió la pena la peli. Un besoo

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustaron los lobitos en su conjunto, los efectos especiales, las transformaciones y obviamente los seres de carne y hueso. Está "buena", a comparación de Crepúsculo, que a mí me aburre muchísimo (la película). Habrá que esperar a la siguiente para seguir comparando.

    PD: Yo no grité ni aplaudí en ningún momento, pero lloré en la parte que Bella se deprime y le escribe e-mails a Alice. No me enorgullece, tampoco jaja, pero no lo pude evitar.

    ResponderEliminar
  13. Debo confesarlo !! ..a mi me atrapo la historia , lei la saga completita .La primera peli la vi y no me gusto ...ahora ire a ver " Luna Nueva" ,espero que sea mas fiel al libro!...besitos de vampiro!! ..jajjajaj

    ResponderEliminar
  14. me mudé de blog, ahora no ahorro ningún detalle en mis anécdotas diarias!

    ResponderEliminar
  15. antes de ir a ver esa pelicula me pego un tiro. pa vampiros prefiero a buffy.

    beso!

    ResponderEliminar
  16. y cuando todas las chicas dicen nooooooooooooo cuando se saca la remera el lobito?? (inserte baba aca...)

    ResponderEliminar