lunes, 2 de noviembre de 2009

Little Things.

- Admiro a las minas que tienen la habilidad de maquillarse en el bondi/subte. Si yo lo intentara terminaria internada con el rimel clavado en la retina.
- Necesito con suma urgencia un tatuaje nuevo, aunque sea un puntito en la frente. Se vuelven adictivos los hdp.
- Tengo que sacar el registro, pero todavía no aprendí a estacionar (JA! IMBÉCIL)
- Estoy leyendo Música de cañerías de Bukowski por tercera vez, en vez de dedicarme al estudio. Igual, cinco parciales no son nada...
- Pertenezco al 5% de la población femenina que no tiene The Notebook en su top ten de películas favoritas. Y muy orgullosa de pertenecer.
- Odio que la gente escriba con faltas de ortografía. Me genera violencia.
- Soy adicta a los snacks, y recientemente me volví adicta a las Cereal mix yogurt de frutilla, aunque me digan que tienen olor y gusto a remedio.
- Tengo tendencia a intercalar palabras en inglés en mis oraciones. Peor aún, PIENSO EN INGLÉS.
- Nunca me cayó bien Walt Disney, pensaba que estaba fallado, hasta que me entere que se dedicaba a las sustancias ilegales. Eso explica las teteras y candelabros parlantes.
- Quiero un hijo como Stewie Griffin.

9 comentarios:

  1. - Yo jamás pude, en el auto si.
    - Los tatuajes son adictivos, definitivamente
    - Yo quiero aprovechar mis 18 años, pero no se manejar. Pequeño detalle.
    - Estoy leyendo "Diario de la Guerra del Cerdo" con 4 parciales por delante.
    - Odio esa pelicula
    - Lo mismo digo, esa es gente que nunca en su vida leyo nada (jamás tuve una falta)
    - Soy adicta a las barritas Nature Valley
    - Digo pr lo menos una palabra en ingles en todas mis oraciones y tampien pienso en inglés
    - Que bueno que estaría que todos los resultados de drogadiccion generaran tan buenas cosas
    - Amo (L)

    ResponderEliminar
  2. Me uno a ése 5%.

    ¿Cuántos tatuajes tenés?, número par no eh, dicen que es yeta.

    ResponderEliminar
  3. Con lo de las faltas no deberíais ser tan estrictas... vosotras mismas tenéis en lo que escribísteis. No lo digo de mala onda -soy filóloga,me dedico a esto- pero Priscila, "leyó" se escribe con tilde y Vanille, "enteré" también.
    Un saludo desde España

    ResponderEliminar
  4. The notebook tanto hablaban de esa peli que la vi el sábado que garcha boluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Snacks mi religión
    Un beso capa

    ResponderEliminar
  5. - Nunca me cayó bien Walt Disney, pensaba que estaba fallado, hasta que me entere que se dedicaba a las sustancias ilegales. Eso explica las teteras y candelabros parlantes.

    jajajaaa buenísimo esto.

    Y sí, los tatuajes son una adicción, no hay con qué darle.
    Me gusta tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. no se cual es la pelicula the notebook.
    amoooo los snaks ojala no engordaran!!!
    me rei tres horas con lo del rimel jajajaja


    besooo matilde

    ResponderEliminar
  7. Tengo tendencia a intercalar palabras en inglés en mis oraciones. Peor aún, PIENSO EN INGLÉS.


    Yo pienso en inglés sobre las cosas que me pasaron en el día, cada vez que voy al baño de mi casa, estoy loca no?



    Sol

    ResponderEliminar
  8. lo de los tatuajes, debo reconocer que es TAL CUAL...necesito algo nuevo, ojalá se me ocurriera y es una linda época ya que recien empieza el calorcito!

    Creo que yo tmb me uno al 5%, no porque la deteste, pero no la recuerdo como si fuese la mejor peli que vi en mi vida.

    ResponderEliminar
  9. Yo también admiro a esas minas!
    No sabia lo Walt Disney :|

    ResponderEliminar