Cientos de veces me quejé de tener una relación con un músico. No es la primera vez que lo hago, pero esta vez es distinto. Los anteriores (dos) eran fanáticos de la música y se esforzaban por hacerse notar con su guitarra, a gatas conseguian formar una banda... de covers obviamente, y siempre con la crítica de que no se iba a asemejar a la banda a la que aspiraban.
H. es más grande, la persona mas grande con la que tuve una relación y hay cosas que están más que claras para él. Tiene una banda con canciones propias, un disco y en trámites de un segundo, ya pasaron la etapa aprendiz (hasta ahi). Son geniales, o yo estoy tan atontada que me encanta, pero en serio, suena bien, o son las críticas que he escuchado.
Volviendo a mis quejas, no se porque me quejo tanto, sería más facil desistir de estar con un músico y ya. Pero verlo parado arriba del escenario cantando esas canciones que ya aprendí de memoria y con su actitud de frontman, me hace recordar lo irresistible que es para mí. No importa si es rubio, colorado, petiso, feo, manco, con pata de palo, peinado afro, da todo igual. Si es músico gana, fija.
Que la cuenten como quieran
-
Tengo tan mala memoria que ya empiezo a borronear momentos de cuando nació
mi hija. Visito lugares donde viví y no recuerdo caras o nombres, a veces
ningun...
Hace 8 años