domingo, 18 de abril de 2010

Reviviendo el blog.

Tengo el blog abandonado. Abandonadísimo. Lo que no quiere decir que de tanto en tanto chusmee que pasa en la blogósfera. Lo que más me gustaba de este espacio era compartir relatos y sobretodo leer las excentricidades de personas que disfrutan de leer y escribir y que expresan libremente sus anécdotas. Eso lo sigo haciendo. Cuando mi jefe se va de la oficina a hacer sus cosas de jefe, me cuelgo en internet leyendo blogs. Si, una fanática.

Mis días se reparten en el trabajo y 4 materias en la facultad, pero llevo ambas cosas bien hasta para mi sorpresa. Los tiempos libres los divido entre amigos y cuasinovio (Si, sigo esperando que formalice la situación, por eso cuasi). Por lo tanto estoy siendo muy poco justa con el blog. Prometo ponerme más al día.
Los otros pocos ratos libres que tengo, normalmente mis horas de viaje, las uso para leer. Leer facultativamente y por amor al arte, porque es un vicio del que no puedo desprenderme.

Murakami es lo que esta de moda en mis días. Hace 2 horas terminé de leer Tokio Blues. Excelente. El japonés la tiene clara y escribe como los dioses. Es de fácil lectura y probablemente te lleve a sentirte identificado con alguno de los personajes. Me sentí identificada con Midori. Me sonreía al leer sus líneas y pensar que alguna vez hice cosas parecidas. Lo recomiendo 100%.

3 comentarios:

  1. cuasinovio madfer? Me gusta que al final todo sigan bien(:
    Te recomiendo entonces, La Tregua de Benedetti es tan chiquitin que entra en las minis carteras de ahora, onda libro poket (incluso da ternurita) y lo lees y puff, a mi me encanto(:

    ResponderEliminar
  2. todo sigue ahi con javi?
    buee, algun dia va a pasar a mayores...
    kisses!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Si te gusta Murakami, te recomiendo "Sueño profundo" de Banana Yashimoto. Los demás de Murakami tmb son geniales, pero éste en particular de Banana me encantó.

    Un gusto y saludos!

    ResponderEliminar