jueves, 25 de marzo de 2010

Little things III

- Me volví adicta al póker. Suerte que no juego con plata real sino estaría complicada economicamente.

- Me molestan las minitas que están calientes con Liam Gallagher. Yo lo amo, pero es una cuestión de idolatría, no me hierve la chula por verlo en la tele.

- Mi jefe se parte, mal.

- El otro día mirando la lista de precios en un bar me percate de que el tequila estaba 15pe. Cuando yo era boludita y me quería poner en pedo rápido consumía ese líquido por 5pe. ¿No se les fue la mano? Por 15pe me compro una corona, ni hablar.

- Cada vez que termino de ver Charlie y la fábrica de chocolate tengo un antojo atroz de chocolate.

- Que alguien le cuente a Cris Morena que la historia de los hermanos gemelos que los separan y después se encuentran esta MUY quemada.

- Voy a hacer una confesión un tanto avergonzante y que pocas personas lo saben, pero lo cuento igual: Me ENCANTA Enrique Iglesias.

- Me parece sumamente pelotudo los grupos de amigas que le ponen nombre a dicho grupo, por ejemplo las del fondo, las zorras, etc. Probablamemente cualquiera que lea esto se va a sentir identificado porque yo también lo padecí, pero seamos realistas, es tremenda huevada.

8 comentarios:

  1. ¿y los pibes que se la dan de capos y les ponen nombre como Los Vagos, Los de Paredón, Los del Escabio...? Triste U.U

    ResponderEliminar
  2. Ver Charlie Y La Fábrica De Chocolates y no querer comer chocolate después, es anormal. Te apoyo en eso. Ni hablar de lo último, pero bueno... como dijiste, todos lo padecimos alguna vez. Las cosas inevitables de estar en 7º grado o 1º año y creerse capo.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo con el póker desde que aprendí a jugar... juego con piedritas igual, por plata ni en pedo.
    Enrique Iglesias jajaj que hdp.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Oasis, sin embargo si lo veo a Liam por la calle le pego por soberbio hijo de puta. A Noel no, lo invito a comer asado, es un copado (?)

    -La culpa no es de Cris Morena sino de los giles que hace 15 años la consumen.

    ResponderEliminar
  5. Siii, un tequila 15 pesos! Flaco, no me podés cobrar un tequila de mierda igual que todos los tragos. A mi no me jodan.

    PD: Yo nunca tuve "grupito" de amigas.

    ResponderEliminar
  6. 5 pe? Yo en mis epocas he llegado a pagar al tequila 2 pesos...Ya uno no se puede embriagar libremente.

    ResponderEliminar
  7. Después de leer esto tengo ganas de jugar un póker, y reirme de los nombres que poníamos en el colegio.

    ResponderEliminar
  8. - Mi jefe se parte, mal. jajajajjaja u.u
    A yo qe estoy todavia en el colegio no te haces una idea de los nombres que le ponen a la gente ahora a los grupos o derivados. En mi grupo somos las que hacemos la reunion de conventillo : tenemos de todo.
    Pd: Me pasa lo mismo con liam :S

    ResponderEliminar