martes, 5 de octubre de 2010

21

Sí, abandonado abandonadisimo el blog.
De tanto en tanto lo abro y me llama la atención de que sigue apareciendo gente. O sea que mis boludeses entretienen gente nueva, así que me motiva a volver un ratito.

Les cuento que hace un par de días alcance la mayoría de edad, significa que el blog debería llamarse crisisdelos21, pero lo dejamos así porque se toma por la década, pretendo tener una década de crisis y desventuras.

Pocos días antes de mi cumpleaños, tuve una charla con mi novio (ah si, porque ya somos pololos, me olvidé de contarles, y ahora que lo veo escrito suena horroroso), y confieso que una de las cosas que me encantan de él y que me mantiene tan entretenida es que es una persona totalmente impredecible.
Hablando... de nosotros, de mi cumpleaños, de mi pronta mayoría de edad... surgió el siguiente dialogo:
- Te voy a preguntar algo, pero necesito que te limites a contestarme y no me preguntes nada mas sobre el tema, estamos ?
- ... ok (yo con cara de pánico incluida)
- ¿Barco o Avión?

Buenisimo, y ahora que alguien me explique como a una persona se le ocurre preguntar eso, y que debe responder la otra persona.
Mi respuesta, con cara de pánico incluida otra vez fue Barco (Ya se, todo el mundo me dijo que soy una pelotuda por no decir avión, pero me agarro desprevenida en el momento, sepan entender!) y no me dio lugar a que indagara mas. Lo único que pude preguntar y logre obtener respuesta era si planeaba hacer otro viajesito de negocios por dos meses como pasó en abril porque esta vez no iba a aguantarlo, y el me respondió que esta vez su plan nos incluía a ambos.

Casi diez días después, llega la víspera de mi cumpleaños, y acá se venia la sorpresita...

1 comentario: